Socios Fundadores

Los fundadores y miembros de la parte directiva y técnica de nuestra empresa son:

1-administradores-socios-despacho-ingenieria-proyectos-dip
Jose Luis Fernández Degracia
Ingeniero Industrial; Núm. Colegiado 16.147

En 2008 obtuve el título como Ingeniero Industrial Superior en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y Aeronáutica de Terrassa (UPC). En el Colegio Oficinal de Ingenieros Industriales de Cataluña cursé la formación como Técnico competente de Planes de Autoprotección de ámbito civil local.

Responsable de las áreas de proyectos de protección contra incendios y evacuación de ocupantes, legalizaciones de instalaciones de gas, instalaciones de fontanería, saneamiento, así como la  redacción de Planes de Autoprotección de ámbito civil local y planes de emergencia.

2-administradores-socios-despacho-ingenieria-proyectos-dip
Luis Lomas Iglesias
Ingeniero Industrial; Núm. Colegiado 14.905

En 2006 obtuve el título como Ingeniero Industrial Superior en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y Aeronáutica de Terrassa (UPC). En esta misma universidad cursé el Postgrado de Instalaciones y el Curso de Especialización Código Técnicon (CTE) y Certificación Energética de Edificios.

Responsable del departamento de estructuras (hormigón y metálica) para edificios industriales, terciarios y residenciales, certificación energética de todo tipo de edificios y legalización de instalaciones térmicas (calefacción, climatización, renovación de aire y agua caliente sanitaria).

3-administradores-socios-despacho-ingenieria-proyectos-dip
David Pavón Bernàldiz
Ingeniero Industrial; Núm. Colegiado 15.169

En 2006 obtuve el título como Ingeniero Industrial Superior en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y Aeronáutica de Terrassa (UPC). En esta misma universidad cursé el Máster en Energía para el Desarrollo Sostenible (2007-2008) i en 2013 cursé el Executive MBA en EAE Business School de Barcelona.

Responsable del área de proyectos de legalización de instalaciones eléctricas, aire comprimido, petrolíferas y gases combustibles, telecomunicaciones y todo tipo de proyectos de energía renovables (solar térmica y fotovoltaica, geotermia, biomasa, aerotermia, y eólica.