QUIENES SOMOS

DESPACHO INGENIERIA PROYECTOS se fundó en 2010 con la misión de ofrecer a sus clientes, una gestión única de sus proyectos profesionales. Los socios fundadores tienen la visión de ser una empresa referente en el sector de ingeniería mediante un servicio profesional, transparente, y personalizado para que todos nuestros clientes puedan desarrollar correctamente sus actividades económicas.

Cada proyecto que recibimos se convierte en una oportunidad profesional para aprender y continuar optimizando nuestra metodología de trabajo, asegurando que escuchamos a nuestro cliente, lo entendemos y nos ajustamos a sus necesidades.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de ingeniería industrial, principalmente trabajando con particulares, empresas públicas y privadas, despachos de arquitectura e ingeniería, así como con empresas constructoras e instaladoras.

Nos identificamos por ofrecer un amplio abanico de servicios profesionales. Estos incluyen desde la gestión de proyectos de ejecución o rehabilitación de edificios, legalización de todas las instalaciones, así como la tramitación de los proyectos de actividad y obra, para la obtención de los permisos en el Ayuntamiento correspondiente.

Contamos con una especialización en la apertura de nuevos locales comerciales, actividades recreativas, establecimientos industriales, o de edificios con varias actividades económicas.

Disponemos de la colaboración con diversas empresas para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio completo en la ejecución de todo tipo de proyectos.

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos” 

Walt Disney