Proyecto Técnico Licencia de actividad regimen de comunicación previa ambiental nave industrial en Rubí.

El objeto de este proyecto fue el de solicitar al Ayuntamiento de Rubí la Licencia de apertura o Actividades en régimen de Comunicación previa anexo III, de una actividad industrial en el municipio de Rubí en donde se desarrolla una nueva actividad de Taller de rectificados de piezas mecánicas.

Se trata de una nave industrial situada entre medianeras como la gran mayoría de naves industriales del municipio de Rubí. La nave está formada por una zona de recepción de mercancías, zona de taller, vestuarios, núcleo higiénico, oficina técnica y una zona de oficinas en planta altillo. Por lo tanto se trata de una nave clasificada como Tipo A.

El equipo de técnicos de DIP Ingeniería se ocupó de gestionar, elaborar y tramitar la documentación necesaria para obtener el permiso de apertura y actividad en régimen de Comunicación Previa Ambiental Municipal. Ya que se trata de una actividad industrial con una baja incidencia ambiental.

Las licencias de apertura o actividades clasificadas como comunicación previa ambiental municipal, es un trámite inmediato, esto significa que una vez comunicado al Ayuntamiento de Rubí, ya se puede desarrollar la nueva actividad.

Si estás en el proceso de adquirir una nave o local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

 

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio técnico de permiso de actividad o apertura, u otros proyectos técnicos descritos anteriormente, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas y podremos generar un presupuesto sin compromiso.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?