Proyecto licencia de obras, actividad y legalización eléctrica farmacia Castelldefels

A mediados de 2019 la titular de una actividad de farmacia contactó con nuestro despacho para la apertura de una nueva actividad de farmacia en Castelldefels

En este caso nuestros técnicos tuvieron que realizar un proyecto de obras, un proyecto de actividad y un proyecto eléctrico.

En el momento de alquiler, el local comercial no reunía las características para desarrollar la actividad de farmacia. Por lo tanto el primer paso para la abrir la farmacia en Castelldefels, fue pedir una comunicación previa de obras. Entre las actuaciones a realizar se tuvo que cambiar la distribución interior del local, realizar las instalaciones de electricidad, ventilación y climatización.

Una vez acabadas las obras del local, se realizó la inspección inicial de la instalación eléctrica ya que esta está clasificada como una instalación de pública concurrencia.

Y por último, antes de realizar la apertura al público, se realizó el trámite propio para desarrollar la actividad de farmacia en Castelldefels. Fue el trámite clasificado como comunicación previa de actividad, ya que es un local que supera los 120 m2. La comunicación previa de actividad es un trámite inmediato, por lo tanto se puede empezar a desarrollar la actividad una vez presentado en el ayuntamiento de Castelldefels.

Cabe destacar que al tratarse de la apertura de una farmacia se debe realizar el trámite ante el colegio farmacéutico y posteriormente su legalización en el departamento de sanidad, nuestro equipo preparó la documentación o proyecto necesario para obtener el permiso sanitario.

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio, nos ponemos a tu disposición para que la tramitación de la documentación sea más fácil

Dejamos unos links que puede ser sean de tu interés.

Puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono. Nuestros técnicos te atenderán sin ningún compromiso.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?