Proyecto Licencia Apertura y Actividad Tanatorio en Pallejà

El edificio para el que DIP Ingeniería realizó el Proyecto de Licencia de Apertura y Actividad, es una ampliación y rehabilitación del complejo que alberga el Cementerio del Municipio de Pallejà. En este nuevo edificio se lleva a cabo la actividad de los servicios funerarios sin incineración (Tanatorio). Contiene dos zonas diferenciadas, una de nueva proyección, y la antigua, que mediante esta actuación se rehabilita como salas de velatorios.

La zona principal es la sala de ceremonias, en el edificio nuevo, que con una superficie útil de 119,79 m2 da una capacidad para un total de hasta 90 plazas sentadas. Para la iluminación de la zona del altar se ha creado un gran lucernario que dará luz natural a este ámbito.

La fachada Sur, tiene un pórtico en forma de claustro, que sirve de conexión con el edificio existente, las salas de velatorios. En este se crean unos nuevos agujeros en la fachada norte, previo apeo estructural y se tapiaran dos agujeros existentes en las fachadas Este y Oeste como resultado de la nueva distribución de las salas. Las dos nuevas salas dispondrán de una cámara habilitada para el féretro y una pequeña habitación como vestidor. Se colocará un nuevo cielo raso que la dotará de mayor iluminación.

La puesta en funcionamiento para la de ampliación del Tanatorio de Pallejà, como todos los nuevos negoscios o actividades, requería la Licencia de Apertura y Actividad correspondiente ante los organismos oficiales del Ayuntamiento de dicho municipio. Es por ello que se DIP Ingeniería elaboró y tramito el correspondiente Proyecto de Licencia de Apertura.

 

Proyecto Licencia Apertura y Actividad Tanatorio en Pallejà Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

No obstante, puede que tu establecimiento se encuentre en Pallejà, pero no sea este tu trámite. Es por ello que te puedan interesar los siguientes servicios:

Puedes también consultar requerimientos administrativos en otros ayuntamientos o municipios para otros trámites de local comercial en el siguiente link:

 

Te podemos proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos al 93.588.25.32 o rellena nuestro formulario de CONTACTO.