Proyecto Licencia Apertura y Actividad Centro de Estética Barcelona

El nuevo negocio situado en C/ Gran de Sant Andreu, 117 de Barcelona, es un local comercial situado en la planta baja de un edificio de viviendas, con acceso directo a C/ Gran de Sant Andreu de Barcelona.

En esta ocasión, los técnicos de DIP Ingeniería realizaron la tramitación de la Licencia de Apertura para la actividad de establecimiento dedicado a los servicios personales relativos a la estética y la imagen, sin tratamientos de medicina estética, con superficie destinadaa este uso inferior a 200 m2. Para este tipo de negocio, la tramitación ante los servicios Técnicos de Actividades del Ayuntamiento de Barcelona se debe de realizar como una Comunicación Previa de Actividad Inocua.

 

Proyecto Licencia Apertura y Actividad Centro de Estetica Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si tienes pensado montar un nuevo negocio de Centro de Estética u otro tipo de local comercial, tienda, nave industrial u otro establecimiento, además de la Licencia de Actividad y Apertural o que necesitas es legalizar una instalación, también te pueden interesarte los siguientes servicios que ofrecemos:

Si Barcelona no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu actividad  de centro de estética o local comercial, puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativos mediante el siguiente link:

 

Si lo deseas puedes llamarnos al 93.588.25.32 y te resolveremos cualquier duda que tengas. Si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO.