Proyecto Licencia Apertura Nave Industrial Taller Confección en Sabadell

A principios del año 2012, los técnicos de DIP Ingeniería, se encargaron de la tramitación del Proyecto de Apertura de una Nave Industrial destinada a una actividad de Taller de Costura de la empresa FUCOTEP en el municipio de Sabadell.

La nave industrial objeto de estudio, pertenece a un conjunto de naves adosadas de la misma tipología y distribución. La actividad de taller se distribuye en una sola planta, donde se encuentran las oficinas, taller de costural, almacén de rollos de tela y baños para el personal.

El proceso de tramitación para la apertura de esta actividades es mediante un Régimen de Comunicación Ambiental Previa, regulado por la Ordenanza Municipal de Licencias de Actividad de Sabadell, que ordena el sistema de intervención administrativa referido en la Lei 20/2009, de prevención y control ambiental de las actividades.

El Proyecto técnico de Actividades se solicitaba para una nave industrial situada en el municipio de Sabadell, donde se desarrolla una actividad de Taller de Confección, con una carga de fuego de Riesgo Intrínseco Bajo 2, según el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos Industriales (RSCIEI).

 

Projecte Llicència Obertura Nau Industrial Taller Confecció a Sabadell Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si tienes pensada la apertura de tu nuevo negocio, local comercial, nave industrial, taller o tienda en Sabadell, además del Proyecto de Licencia de Actividad y Apertura, también te pueden interesarte los siguientes servicios relacionados:

Si Sabadell no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu actividad, puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativos mediante el siguiente link:

Te podemos proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Llámanos o rellena nuestro formulario de CONTACTO para que nos podamos llamarte.