Proyecto Licencia Apertura Local Comercial en Molins de Rei

DIP Ingeniería fue contratada para la tramitación de la licencia de apertura para una actividad de un local comercial en Molins de Rei, se trata de un local destinado a la venta de ropa y complementos.

En un primer momento se intento realizar un cambio de nombre, ya que anteriormente el local tenía licencia de actividad de local comercial para tienda de ropa, pero no fue posible ya que no se pudo contactar en el anterior inquilino y por tanto que pudiera firmar la concesión de dicha licencia.

Ya que no se pudo realizar este tipo de tramitación, se tuvo que realizar un proyecto de licencia de nueva apertura, clasificada como actividad inocua, por ello se tramitó en régimen de comunicación previa ante los órganos competentes del Ayuntamiento de Molins de Rei.

El local comercial cuenta con superficie útil de 55,24 m2, distribuidos en dos plantas. La planta baja con acceso directo desde la calle está compuesta por la zona de venta al público y las escaleras que dan acceso a planta sótano. La planta sótano está formada por un almacén y por el baño.

La zona de venta cuenta con una superficie 23,58 m2, por lo que no tiene la clasificación de Local de Pública Concurrencia según el Reglamento de Baja Tensión.

Para la adecuación del local a las nuevas necesidades del nuevo inquilino, fue necesaria la petición de un comunicado de obras al Ayuntamiento de Molins de Rei, ya que se quería cambiar el pavimento existente, pintar las paredes de planta baja y actualizar la instalación eléctrica de planta baja según el nuevo diseño de la tienda.

 

Proyecto Licencia Apertura Local Comercial en Molins de Rei Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

En DIP Ingeniería somos especialistas en todo tipo de tramitaciones para licencia de actividad o licencia de apertura. A continuación te mostramos algunos links que te pueden interesar:

Si lo que necesitas es legalizar alguna instalación:

Si Molins de Rei no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu actividad, puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativos mediante el siguiente link:

 

Si necesitas cualquier aclaración sobre proyecto de licencia de apertura o actividad no dudes en llamarnos al 93.588.25.32 o , si lo prefieres,  puedes ponerte en contacto con nosotros mediante CONTACTO, rellenando el formulario y te asesoraremos.