Proyecto Licencia Apertura Inocua Local Comercial en Rubí

Para realizar la apertura de una actividad como un local comercial se han de realizar previamente una serie de trámites ante el Ayuntamiento del municipio donde se encuentra ubicado dicho establecimiento.

En este caso se realizó una tramitación del Proyecto de Licencia de Actividad y Apertura en régimen de Comunicación Previa Municipal (Actividad Inocua) en el Ayuntamiento de Rubí, ya que se trataba de un local comercial de venta al detalle de ropa y complementos de vestir y por tanto sin incidencia ambiental.

El local comercial se encuentra situado en la Plaça Constitució del municipio de Rubí y ubicado en la planta baja de un edificio plurifamiliar, con acceso directo a la vía pública.

El local comercial objeto de proyecto de la Licencia de Apertura de Actividad Inocua cuenta con una superficie útil destinada a zona de venta de ropa 38,65 m2, por lo que no tiene la clasificación de Local de Pública Concurrencia según el Reglamento de Baja Tensión.

 

Proyecto Licencia Apertura Inocua Local Comercial en Rubi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

No obstante, puede que tu establecimiento se encuentre en Rubí, pero no sea éste tu trámite. Es por ello que te puedan interesar los siguientes servicios:

Puedes también consultar requerimientos administrativos en otros ayuntamientos o municipios para otros trámites de local comercial en el siguiente link:

 

Te podemos proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso llamándonos o bien rellenando el formulario de CONTACTO.