Proyecto Licencia Apertura Comunicación Previa del Cementerio de Vilanova y Cervelló

Los técnicos de DIP Ingeniería, a través de la empresa Serveis Funeraris Integrals, llevaron a cabo la realización de los proyectos de Licencia de Apertura en régimen de Comunicación Previa (Actividad Inocua) para los Cementerios de Vilanova i la Geltrú y Cervelló.

Previamente a estas tramitaciones de Licencias de Actividad y Apertura en régimen de Comunicación Previa, los técnicos de DIP Ingeniería realizaron la adecuación, de las Instalaciones Eléctricas, mediante la presentación y tramitación al departamento de industria, del proyecto con memoria técnica y esquemas unifilares de la instalación, visados por un técnico competente. Este último proyecto forma parte de nuestro servicio de Legalización Instalación Eléctrica Instrucción 10/2005, 3/2010 (9/2012).

 

Proyecto Licencia Apertura Comunicacion Previa del Cementerio de Vilanova y Cervello Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si lo deseas también puedes consultar servicios relacionados como:

También puedes consultar el trámite necesario en tu municipio en el siguiente enlace:

 

Si tienes que tramitar una Comunicación Previa para una Licencia de Actividad y Apertura de tu local y necesitas un proyecto de ingeniería, puedes llamarnos o solicitar tu presupuesto con el formulario de CONTACTO. Te asesoraremos en todo aquello que necesites.