Proyecto Licencia Apertura Actividad Local Almacén Esplugues

Nuestros servicios de Ingeniería para la realización de Licencias de Apertura de Actividad ofrecen la máxima profesionalidad al coste más reducido. De esta manera pudimos ofrecer a una empresa de venta de artículos de regalos la posibilidad de abrir un nuevo local almacén en Esplugues de Llobregat.

Se trataba de un local situado en un edificio de oficinas, talleres, industria y almacenamiento dividido en establecimientos en diferentes plantas. La distribución de los espacios se realiza en ocho plantas, hallándose ubicada la actividad objeto de proyecto en la octava planta de este edificio situado en Esplugues de Llobregat.

El proyecto que se debía realizar para este tipo de actividad de local de almacenamiento de productos de regalo y sus oficinas, se caracterizaba por ser de una escasa incidencia ambiental, por lo que su tramitación se hallaba clasificada como actividad inocua en régimen de comunicación previa al inicio de su apertura.

 

Proyecto Licencia Apertura Actividad Local Almacen Esplugues Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Gracias a nuestros servicios prestados, podemos ofrecer un paquete de servicios completo ante la apertura de tu nuevo negocio, tienda o comercio ahorrando tiempo y dinero a la hora de tramitar tu Licencia de Actividad y Apertura. A continuación mencionamos algunos de estos servicios:

Si el municipio donde quieres abrir tu actividad o negocio, es otro diferente a Esplugues, sigue el siguiente enlace:

 

Si tienes que emprender una nueva actividad y quieres mayor información sobre su correcta tramitación ante los organismo oficiales de tu Ayuntamiento, puedes llamarnos al 93.588.25.32 o solicitar tu presupuesto mediante CONTACTO. Te ayudaremos en todo aquello que necesites.