Proyecto Licencia Ambiental Nave Industrial productos químicos en Rubí

Toda actividad industrial debe dar a conocer formalmente su apertura ante los servicios técnicos del departamento de actividades del Ayuntamiento donde se ubique. Según la incidencia ambiental que la nave industrial o local comercial genere al medio ambiente y los riesgos que conlleve sus procesos productivos o actividad, las Licencia Actividad y Apertura se pueden clasificar dentro de las tres tipologías que fija la Ley 20/2009.

Para la Licencia Actividad y Apertura objeto de este artículo situada en Rubí, la tramitación a la que se debía de someter era la de Régimen de Licencia Ambiental (Anexo II). No obstante, previamente se realizo el Certificado Compatibilidad Urbanística, para poder poseer la certeza de que la actividad industrial se podía lleva a cabo en el emplazamiento que ocupan las instalaciones.

La empresa G6 POLIURETANOS TÉCNICOS que ocupa las instalaciones de Rubí, realiza procesos industriales relacionados con la elaboración de piezas de compuestos plásticos. Mediante un sistema de moldeados por inyección liquida de polioles, producen elementos plásticos de objetos como agarraderos, para golpes, cerramientos, etc.

Dados los materiales químicos utilizados en el proceso productivo, se generan residuos especiales. Debido a este motivo, en DIP Ingeniería se tuvo que realizar dentro del Proyecto de Licencia Ambiental un estudio para la gestión de los mismos, así como medidas especiales para la ventilación en los puestos de trabajo que así lo requerían.

 

Proyecto Licencia Ambiental Nave Industrial productos quimicos en Rubi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si tienes pensada la apertura de tu nuevo negocio, local comercial, nave industrial o tienda, además de la Licencia de Actividad y Apertura, también te pueden interesarte los siguientes servicios relacionados:

Si lo que necesitas, es legalizar una instalación:

Si Rubí no es el municipio o población donde quieres realizar el Proyecto de la Licencia de Actividad y Apertura de tu nuevo negocio, local comercial, nave industrial o tienda, puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativo mediante el siguiente link:

 

Te podemos proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos al 93.588.25.32 o rellenar nuestro formulario de CONTACTO.