Licencia Actividad y Legalización Eléctrica Nave Industrial Fertilizantes en Castellbisbal

A finales del año 2014, la empresa FERTIPLUS AGROSCIENCES, abrió una nueva empresa en el municipio de Castellbisbal. Para ello, escogieron una nave aislada que consta de dos zonas claramente diferenciadas: zona de oficinas con PB+1, para el personal administrativo, y la zona de nave, para almacenar los diferentes tipos de fertilizantes que encargan y que posteriormente preparan en la zona de expedición y embalaje, para los distintos pedidos de clientes de la zona.

Para la apertura de la nave, fue necesaria la realización del proyecto en régimen de comunicación previa según Ley 20/2009, un proyecto en materia de seguridad y prevención de incendios, según Ley 3/2010, al tratarse de una nave de logística y por tanto considerada como una nave con riesgo de incendio medio, y un proyecto de legalización de la instalación eléctrica, ya que no se pudo localizar la anterior legalización.

La legalización eléctrica de la nave se tramitó como nueva instalación y por tanto, según Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión del 2002. Una vez tramitada la legalización y con el informe de incendios favorable por parte del Departament de Bombers de la Generalitat, se pudo entregar toda la documentación necesaria a nivel de ingeniería, para tramitar la comunicación previa de apertura de la actividad.

 

Proyecto de Licencia de Actividad y Legalizacion Electrica de una Nave Industrial de Fertilizantes en Castellbisbal

 

Si tienes necesitas más información relacionada con este artículo, también te pueden interesar servicios que ofrecemos como:

Si tienes pensado montar un negocio en cualquier otro municipio, puedes consultar los requisitos mínimos para tramitar tu comunicado de apertura en tu municipio: Proyecto Apertura Municipal.

 

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio y precisas de una ingeniería, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?