Proyecto Licencia Actividad y Legalización Eléctrica local comercial en Sant Just Desvern

Los nuevos inquilinos del local comercial situado en Calle de la Creu, 83 del municipio de Sant Just Desvern, realizaron toda la reforma de adecuación para la apertura de su nueva actividad de Centro de Estética.

Para poder llevar a cabo la tramitación administrativa ante los servicios técnicos del Ayuntamiento de Sant Just Desvern, se tuvo que realizar el Proyecto de Licencia de Actividad y Apertura del local comercial en régimen de Comunicación Previa (Actividad Inocua).

Como se realizó una reforma completa del local comercial, los técnicos de DIP Ingeniería realizaron el proyecto necesario para Legalización Instalación Eléctrica Local, al tratarse de un local de pública concurrencia.

El Centro de Estética se encuentra situado en la C/ de la Creu, en la planta baja de un edificio de viviendas. El local comercial está compuesto por 5 cabinas, recepción y sala de espera, oficina, office, lavabo y dos almacenes. El local cuenta con una superficie total útil de 94,55 m2.

En DIP Ingeniería tenemos una amplia experiencia en la tramitación de licencia de apertura o licencia de actividad en Sant Just Desvern.

 

Proyecto Licencia Actividad y Legalizacion Electrica local comercial en Sant Just Desvern Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si tienes pensado emprender tu actividad en una local comercial o Centro de Estética, además de la Comunicación Previa de Actividad Inocua, también te pueden interesarte los siguientes servicios que ofrecemos:

Si lo que necesitas es legalizar alguna instalación:

Puedes también consultar requerimientos administrativos de otras actividades según sea tu municipio en el siguiente link:

 

Para cualquier consulta sobre su nueva actividad o negocio, no dude en llamarnos.CONTACTO