Proyecto Licencia Actividad y Legalización Eléctrica Clínica Dental Barcelona

Los técnicos de DIP Ingeniería, llevaron a cabo la Licencia de Actividad y Apertura en Régimen de Comunicación Previa de una Clínica Dental (incluida como Anexo III.3 con clave 26.12/1 según la Ordenanza Municipal de Actividades e Intervención Integral de la Administración Ambiental de Barcelona), así como la Legalización de la Instalación Eléctrica según Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión del 2002, ya que este reglamento clasifica el local como de pública concurrencia, y por tanto requiere la presentación de un proyecto elaborado por un técnico cualificado.

La Licencia de Actividad y Apertura del local (Clínica Dental en Régimen de Comunicación Previa) objeto de proyecto, pertenece a un edificio de viviendas y se encuentra situado en el primer piso con uso administrativo. La actividad se distribuye en una sola planta (planta primera), formado por recepción, sala de espera, cuatro salas de Clínica Dental, despacho, taller – laboratorio y servicios higiénicos.

 

Proyecto Licencia Actividad y Legalizacion Electrica Clinica Dental Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si tienes pensado montar una clínica dental u otro tipo de local, negocio o establecimiento, además de la Licencia de Actividad y Apertura y Legalización Instalación Eléctrica, también te pueden interesarte los siguientes servicios que ofrecemos:

Si lo que necesitas es legalizar una instalación:

Si Barcelona no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu actividad o local, puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativo mediante el siguiente link:

 

Si lo deseas puedes llamarnos al 93.588.25.32 y te resolveremos cualquier duda que tengas. Si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO.