Proyecto Licencia Actividad Panadería con Obrador Rubí

A principios de 2013 recibimos el encargo de subsanar las deficiencias de una actividad situada en Rubí, la actividad principal del local es la de panadería con obrador.

El actual propietario del local no podía realizar el cambio de nombre de la actividad, hasta resolver el expediente de actividades, iniciado en 2010.

El proyecto de licencia de apertura de una panadería con obrador, se entrego en 2010, posteriormente durante la inspección que realizaron los servicios técnicos del ayuntamiento de Rubí y del departamento de Salud Pública, se detectaron algunas deficiencias en el local, que hacían necesaria la subsanación para ejercer con la actividad de panadería con obrador.

El local situado en el municipio de Rubí, está ubicado en la planta baja de un edificio de viviendas. Este local está compuesto por una cocina (obrador), zona de venta, zona de degustación y de servicios separados para hombres y mujeres.  El acceso se realiza directamente desde el exterior.

 

Proyecto licencia apertura panaderia Rubi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio y necesitas una licencia de actividad, obras o legalización que te pueden interesar:

 

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 93.588.25.32. También puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO. Nuestros técnicos te asesorarán en todo lo que necesites.