Proyecto Licencia Actividad Nave Industrial en Castellví de Rosanes

La empresa A-GENT PROJECTS & BUSINESS SOLUTIONS, S.L. se puso en contacto con los técnicos de Dip Ingeniería para tramitar la Licencia de Actividady de Apertura en Régimen de Comunicación Previa (Actividad Inocua) de la nave industrial para la apertura de su actividad de taller de impresión enCastellví de Rosanes, Barcelona.

La nave industrial objeto del proyecto de Licencia de Actividad pertenece a un conjunto de naves adosadas de la misma tipología y distribución.

La actividad se distribuye en planta baja y planta altillo, conectadas por un núcleo de escaleras no cerradas. En la planta baja se dispone del almacén de expedición, y la zona de producción propia del taller de impresión, con una sala de oficina técnica, un taller tipográfico, un pequeño almacén administrativo y la sala de máquinas. El núcleo de escaleras comunica con la planta altillo, donde se encuentran situadas las oficinas principales de la actividad.

Se trata de una de las primeras naves que han tramitado la

Comunicación Previa (Actividad Inocua) en el municipio de Castellví de Rosanes, y más en concreto, en el polígono industrial Rosanes, según comentarios del técnico municipal.

Se prevé por tanto, que en Castellví de Rosanes, empiecen a solicitar la Licencia de Actividad y Apertura de todas las naves industriales que conforman el polígono.

 

Proyecto Licencia Actividad Nave Industrial en Castellvi de Rosanes Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si tienes pensado la apertura de tu actividad en una Nave Industrial, además de la Comunicación Previa, también te pueden interesarte los siguientes servicios que ofrecemos:

Si lo que buscas pertenece a otro municipio sigue el siguiente enlace:

Si lo crees conveniente y sin ningún compromiso, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 93.588.25.32 para poderte informar con mayor detalle sobre dichos trámites, si lo prefieres puedes rellenar el formulario de CONTACTO.