Proyecto Licencia Actividad Despacho en Molins de Rei

Elaboración de la Licencia de Actividad para la apertura del despacho u oficina profesional de servicio jurídico multidisciplinario ubicado en el municipio de Molins de Rei.

Como en todas las Actividad Inocua, el régimen de tramitación que se debe desarrollar para su otorgamiento es por Comunicación Previa Municipal. Para ello, se realizó el levantamiento de planos en formato digital del despacho, el proyecto técnico de Comunicación Previa, el Certificado de Compatibilidad Urbanística y la correspondiente tramitación y seguimiento de su expediente ante el Ayuntamiento de Molins de Rei.

El local objeto del proyecto pertenece a un edificio de viviendas con usos comercial es en planta baja, oficinas en planta primera y residencial en las plantas segunda, tercera y cuarta.

El acceso a la finca se realiza por Pg. del Terraplè y por la puerta que da acceso al núcleo de la escalera que comunica con todas las plantas y con los locales de oficinas y viviendas.

 

Licencia Actividad Despacho en Molins de Rei Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si tienes pensado emprender la apertura de una nueva actividad, negocio o tienda en una nave industrial, local comercial u otro tipo de establecimiento, es posible que también te pueden interesarte los siguientes servicios que ofrecemos:

Si Molins de Rei no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu nueva actividad, local comercial, nave industrial u otro tipo de establecimiento, puedes realizar la consulta de los tramites administrativo a seguir mediante el siguiente link:

También puedes llamarnos por teléfono al 93.588.25.32 o contactar con nosotros  para solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso, mediante CONTACTO. Te asesoraremos y ayudaremos con las consultas que tengas.