Proyecto Licencia Actividad Campa Venta de Caravanas en Lliçà d’Amunt

A mediados de 2019 el titular de una campa dedicada a la venta de caravanas contactó con nosotros para dar de alta su actividad en la localidad de Lliçà de Arriba, ya que necesitaba legalizar la apertura de su actividad comercial.

Nuestros técnicos elaboraron un proyecto para solicitar al Ayuntamiento de Lliçà d’Amunt la Licencia de Actividades o apertura en régimen de comunicación previa, de una actividad comercial dedicada a venta de caravanas y autocaravanas.

El régimen de comunicación previa se pide para la apertura de una parcel.la, situada en el municipio de Lliçà d’Amunt, donde se desarrolla la actividad comercial de venta de caravanas y autocaravanas de segunda mano. Este tipo de actividades de apertura se encuentra regulado por la Ley 16/2005 de 20 de julio de simplificación administrativa y clasificada como Comunicación previa (anexo II). Por lo tanto se trata de una licencia de actividad con un bajo impacto ambiental. No obstante se ha de presentar en el ayuntamiento un proyecto justificando el cumplimiento de la normativa vigente.

El lugar donde se desarrolla la actividad es una parcel.la de unos 1.500 m2 destinados a la venta de caravanas. Se trata de una amplia zona donde encuentran una gran zona de exposición para el aparcamiento de vehículos «autocaravanas o caravanas y un módulo prefabricado para oficinas, vestuarios y aseos y almacén todo de un privado para el titular de la establecimiento.

Licencia actividad campa venta caravanas Lliça d Munt Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si precisas más información, también puedes consultar servicios relacionados a este tipo de trámite como:

 Para obtener más información sobre algún tipo de servicio, puedes rellenar el formulario llamar para poder hablar con uno de nuestros técnicos.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?