Proyecto Legalización Eléctrica y Térmica Oficina Barcelona

DIP Ingeniería realizó los proyectos de Legalización Instalación Eléctrica de Baja Tensión de una acometida, Grupo Electrógeno y de las InstalacionesTérmicas con suministro de Districlima, para un edificio de oficinas de Barcelona, destinado a vivero de empresas propiedad de la sociedad Barcelona Activa.

El edificio está formado por dos plantas sótanos destinados a aparcamiento y a salas técnicas, y cuatro plantas destinadas a zonas comunes y a oficinas, con una superficie útil total de 4.847,85 m². Cabe destacar la gran originalidad de la distribución de sus espacios, ya que dos de las cuatro plantas de oficinas, se pueden considerar como plantas altillo, con dobles alturas y pasillos en voladizo.

La Legalización de la Instalación Eléctrica consta de dos proyectos, el suministro normal (acometida) y el suministro socorro mediante un Grupo Electrógeno.

La potencia suministrada en el edificio de oficinas es la siguiente:

  • El suministro normal tiene una potencia total de 436 kW.
  • El suministro de socorro asciende a una potencia total de 88 kW.

La Instalación Térmica o Instalación de Climatización, viene suministrada de la red existente de Districlima, y mediante una serie de intercambiadores de calor se realiza la transferencia de potencia térmica al interior del edificio. Posteriormente, es distribuido al edifico mediante una red de tuberías hasta llegar a los climatizadores y cassettes de cada una de las salas y estancias.

Finalmente la tramitación de la Legalización Instalación Eléctrica de la acometida, Grupo Eléctrogeno y de las Instalaciones Térmicas se realizó con la empresa de control e inspección ICICT (Grupo TÜV Rheinland).

 

Legalizacion Instalacion Electrica de Acometida Grupo Electrogeno y Instalaciones Termicas edicio oficinas Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si lo deseas también puedes consultar servicios relacionados como:

 

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros por teléfono o rellenando nuestro formulario de CONTACTO. Uno de nuestros técnicos te ayudará en todo lo que necesites.