Proyecto Legalización Eléctrica Pastelería Barcelona

En Marzo de 2012, los técnicos de DIP Ingeniería con la colaboración de Marc Safont, realizaron una visita para comprobar el estado de las instalaciones eléctricas de la comunidad de vecinos de Gran Vía de les Corts Catalanes, 546, Barcelona.

En esta visita conocimos a Christian Escribà, pastelero muy reconocido en Barcelona, y todo el mundo, por sus maravillosos pasteles y creatividad en la elaboración de las conocidas Monas de Pascua.

El local de Gran Vía, es el buque insignia de la familia Escribà. Se trata del centro de operaciones, desde el cual se elaboran a diario, todos los productos artesanos de la casa. El establecimiento, de cara al público está organizado en varias secciones:

  • La zona de pastelería
  • La zona dedicada a la venta de pan y bollería
  • El espacio destinado a cafetería y degustación

En la zona de trabajo, encontramos el obrador y la zona de almacenamiento de alimentos, en planta baja, mientras que en la parte superior, planta altillo, se hallan las oficinas.

Se trata de una instalación muy antigua y deteriorada, que debe legalizarse según la instrucción 10/2005, en aquellas partes en las que la instalación no presentan problemas y según el nuevo Reglamento Electrotécnico del 2002, en aquellas zonas en las que la instalación eléctrica se halla en peor estado.

Estamos trabajando en la elaboración del proyecto de legalización eléctrica en colaboración con la Entidad de Control que realizó la inspección previa en el local comercial, para subsanar todos aquellos defectos hallados en la misma.

 

Legalizacion Instalacion Electrica pasteleria en Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si tienes pensado tramitar la legalización tu instalación eléctrica pueden interesarte servicios relacionados como:

 

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio en un local comercial, nave u otro, pueden interesarte también servicios relacionados como:

 

Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso al 93.588.25.32, si lo prefieres puedes rellenar el formulario de CONTACTO.