Proyecto Legalización Eléctrica Ampliación Tanatorio Manresa

A mediados del año 2012, los técnicos de DIP Ingeniería, llevaron a cabo la Legalización de la Instalación Eléctrica del Tanatorio de Manresa.

La propiedad, en este caso, precisó de un aumento de potencia con la ubicación de un nuevo subcuadro eléctrico que daba suministro a una nueva zona de dicho Tanatorio (local pública concurrencia).

La actuación del Proyecto se centró en la nueva zona de servicios relacionados con la tanatopraxia, dejando excluidas las zonas restantes, legalizadas ya en su día. Esta zona está compuesta por la sala propia de tanatopraxia, dos vestuarios, el vestíbulo y un despacho. También la forman los almacenes y la zona intermedia.

Teniendo en cuenta las líneas a instalar, las cargas en los receptores de alumbrado, fuerza motriz y el factor de simultaneidad previsto, la potencia a contratar tenía que ser de 54,9 kW.

Para poder tramitar el aumento de potencia contratada, fue necesaria la aportación de un Proyecto Eléctrico junto con el boletín de la instalación eléctrica.

 

Proyecto Legalizacion Electrica Ampliacion Tanatorio Manresa Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si tienes pensado tramitar la legalización tu instalación eléctrica pueden interesarte servicios relacionados como:

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio, pueden interesarte también servicios relacionados como: