Proyecto Instalación Térmica del Tanatorio de Manresa

La funeraria del municipio de Manresa ya posee en sus instalaciones de un servicio relacionado con los servicios fúnebres. Dada la nueva ampliación de su equipamiento con una sala de tanatopraxia, a los técnicos de DIP Ingeniería se les asignó el diseño de la Instalación Térmica (instalaciones de climatización y ventilación), dando cumplimiento a las exigencias que la normativa vigente establece como necesarias. Mediante el servicio de Proyecto de Instalación, se ofreció a los propietarios del Tanatorio de Manresa las especificaciones técnicas necesarias para poder llevar a cabo la Instalación Térmica.

Este anexo al equipamiento principal del edificio del Tanatorio de Manresa poseerá una zona de oficina, vestuarios para ambos sexos, dos salas para el almacén del material para llevar a cabo la práctica de la misma y otro para los residuos generados por ésta, y por último la sala principal de trabajo.

Es por ello que el sistema trazado para las salas que forman el conjunto del anexo debe independizarse. De manera que la propia sala de tanatopraxia cuenta con un sistema de climatización y ventilación (instalación térmica) aislado respecto a los otros recintos, colocando también sistemas de filtración de olores y otros contaminantes en la evacuación del aire procedente de las salas que contiene los cuerpos de los difuntos.

 

Proyecto Ejecutivo Instalacion Termica del Tanatorio de Manresa Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si tienes pensado realizar un cambio en tu instalación térmica o realizar una obra en un nuevo negocio, local comercial o nave industrial y necesitas un Proyecto Instalación Térmica o una Legalización Instalación Térmica, es posible que también te puedan interesar los siguientes servicios relacionados:

 

Si lo deseas puedes llamarnos por teléfono o también puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO para que podamos llamarte. Te ayudaremos y resolveremos cualquier duda que tengas.