Proyecto Estructura Hormigón vivienda unifamiliar en Rubí

Los ingenieros del departamento de cálculo y diseño de estructuras de DIP Ingeniería elaboraron el proyecto de una estructura para una vivienda unifamiliar situada en Rubí. Esta edificación está compuesta por planta sótano, planta baja y planta primera, con una superficie total de 264 m2.

La vivienda se construyo en una parcela inclinada, por lo que se tuvo que diseñar un sistema de muros sótano para la sustentación de las tierras que servirían de base para la estructura.

La estructura de hormigón armado está compuesta en planta baja por muros de sótano de 30 cm de espesor, y en el resto de plantas por pilares de hormigón armado “in situ”, forjados unidireccionales formados de vigas y bovedillas.

El proyecto  realizado por DIP Ingeniería incluye la redacción de los siguientes documentos:

  • Memoria y anejos de cálculo
  • Planos
  • Pliego de condiciones
  • Mediciones y Presupuesto

 

Proyecto Estructura Vivienda Unifamiliar Rubi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Para más información también puedes consultar servicios relacionados como:

En éste como en todos los proyectos que el departamento de cálculo de DIP desarrolla, se tiene presente la siguiente filosofía:

  • Analizar las necesidades de nuestros clientes por adaptarnos a los requerimientos de todo tipo de proyectos.
  • Realización del diseño estructural más adecuado al proyecto en cuestión.
  • Buscar la mejor solución para la estructura, estudiando y analizando alternativas y optimizando los recursos económicos.

Además del Proyecto de Estructura de Hormigón también te pueden interesar las siguientes tipologías:

 

No obstante, llámanos o bien rellena nuestro formulario de CONTACTO. Sin ningún tipo de compromiso te informaremos de cualquier duda que tengas.