Proyecto Estructura Hormigón Edificios de Oficinas en L’Hospitalet

Realización por parte los técnicos de DIP Ingeniería del Proyecto Ejecutivo del cálculo estructura de tres edificios de oficinas, situados en la Plaza Europa de L´Hospitalet.

Los edificios se encuentran compuestos por planta sótano, planta baja más cuatro plantas tipo.

La Plaza Europa, es una plaza ubicada en L’Hospitalet (Barcelona), que será el centro del distrito económico de la ciudad.

Se trata de un nuevo distrito de negocios y emplazado además en las proximidades de la Fira de Barcelona II que, tras el proceso de ampliación que se está llevando a cabo, se convertirá en la segunda feria de exposiciones más grande de Europa.

La estructura elegida para estos edificios de oficinas se trata de una estructura de hormigón formada por losa de cimentación, pilares de hormigón realizados in situ y un conjunto de forjados reticulares y macizos, forjados de losa maciza para la planta baja y las plantas inferiores, y para el resto de forjados reticulares.

También se realizó el cálculo de estructura metálica de todos los báculos decorativos distribuidos por toda la plaza Europa, incluida la cimentación de los mismos.

En DIP Ingeniería tenemos una amplia experiencia en todo tipo de proyectos de edificación. Podemos realizar todo tipo de estructuras de edificación:

  • Viviendas unifamiliares y colectivas
  • Edificios comerciales
  • Edificios industriales
  • Promociones inmobiliarias

 

Proyecto Estructura Hormigon Edificios de Oficinas en Hospitalet Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Nuestro objetivo es el cálculo de la estructura idónea para ejecutarla con todas las garantías de seguridad y de optimización de costes, de entre otras, de las siguientes tipologías:

DIP Ingeniería no solo realiza proyectos de estructuras. También le podemos ofrecer los siguientes grupos de servicios relacionados con proyectos de ingeniería:

 

Llámenos sin ningún compromiso para poder pedir su presupuesto. También se pude poner en contacto con nosotros mediante el formulario de CONTACTO y le llamaremos en breve.