Proyecto Estructura Ampliación Nave Industrial en Málaga

DIP Ingeniería realizó el cálculo del proyecto de estructura de la ampliación de una nave industrial situada en Málaga.

La superficie de ampliación de la nave industrial es de 4240 m2. Se parte de una nave industrial que en unos de los laterales se quería realizar una ampliación.

La estructura está formada por pilares metálicos con perfiles HEB y cerchas para cubrir las luces de 25 metros que forman la ampliación de la nave industrial.

La estructura metálica está unida a la cimentación formada por zapatas aisladas arriostradas mediante placas de anclaje.

 

Proyecto Estructura Ampliacion Nave Industrial en Malaga Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

DIP Ingeniería posee un experimentado grupo de profesionales altamente cualificado para ofrecerle el apoyo y el aporte de la información técnica que necesite.

Nuestro objetivo es el cálculo de la estructura idónea para ejecutar el proyecto con todas las garantías de seguridad y de optimización de costes, para ellos nos basamos en:

  • Sistema de cálculo por ordenador, incorporando las últimas actualizaciones.
  • Sentido común y experiencia
  • Estudio de costes y ajuste al plazo de ejecución.

Las estructuras metálicas poseen una gran capacidad resistente, dado el empleo de acero. Esto le confiere la posibilidad de lograr soluciones de gran envergadura, como cubrir grandes luces, cargas importantes, entre otras. Por estos motivos las estructuras metálicas cubren las necesidades de casi todos los tipos de naves industriales.

Es posible que también te puedan interesar otro tipo de proyectos para estructuras de diferente tipología:

 

Llámanos y solicita presupuesto para tu nueva estructura sin compromiso llamandonos o bien rellenando el formulario de CONTACTO.