Proyecto Ejecutivo y Legalización Instalaciones Edificio Viviendas Ibiza

A principios del año 2019, la arquitectura AUGUR, se puso en contacto con nuestro despacho, para la elaboración del proyecto ejecutivo de instalaciones así como las posteriores legalizaciones de las instalaciones, que requirieren proyecto de ingeniería, de un edificio de viviendas en Ibiza.

El edificio está situado frente a la Platja d’en Bossa de Ibiza y el conjunto residencial consta de tres edificios con un aparcamiento comunitario y unas zonas comunes con piscinas y un parque infantil. Los edificios constan de una planta baja con locales y viviendas con jardín y 3 plantas piso.

Se realizaron planos del trazado de las instalaciones de protección contra incendios, clima, ventilación, telecomunicaciones, electricidad, fontanería y saneamiento, así como los cálculos mediciones y memorias técnicas para poder presentar el proyecto ejecutivo de obras en el Ayuntamiento de Ibiza.

También se llevó a cabo la realización de la certificación energética, en fase de proyecto, de los tres edificios, mediante los programas oficiales Lider y Calener (Hulc).

Una vez terminadas las obras, nuestros técnicos realizarán los proyectos técnicos de legalización de las instalaciones de telecomunicaciones, térmicas y la legalización eléctrica de los servicios comunes y aparcamiento para poder legalizarlas en industria de las Illes Balears, así como la certificación energética del edificio ya construido.

Proyecto Ejecutivo y Legalización Instalaciones Edificio Viviendas Ibiza Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si tienes pensado realizar un proyecto ejecutivo de instalaciones para un edificio local o un nuevo negocio, puede que también te interesen los siguientes servicios:

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o bien puedes llamar a nuestro despacho al 935882532.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?