Proyecto de comunicación previa de actividad y legalización eléctrica de una tienda de ropa en Viladecans

A mediados de 2018, una arquitectura de Madrid, se puso en contacto con nosotros para realizar los trámites para la apertura de una nueva actividad para un local situado en el Centro Comercial de Viladecans, así como la realización del proyecto de legalización eléctrica, al tratarse de un local de pública concurrencia (Tienda de ropa de más de 100 m2).

Nuestros técnicos tuvieron que realizar un proyecto para solicitar al Ayuntamiento de Viladecans, la licencia de actividades en Régimen de comunicación Previa (Anexo II de la Ley 16/2015), con clasificación CNAE 477-Comercio al por menor de otros artículos en establecimientos, de una tienda dedicada al comercio al por menor de artículos para vestir, situada en el Centro Comercial The Style Outlets de Viladecans.

Nuestros técnicos también elaboraron un proyecto técnico para legalizar la instalación eléctrica del local, al ser un local de pública concurrencia.

Con el proyecto de legalización de la instalación eléctrica, junto con el certificado del instalador (boletín) y la declaración responsable del titular, se tramitó a la OGE para la obtención de la inscripción de la instalación para poder solicitar el alta del contador de la luz.

Proyecto de comunicacion previa de actividad y legalizacion electrica de una tienda de ropa en Viladecans Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás interesado en abrir un nuevo negocio a continuación dejamos unos links de servicios relacionados que te pueden interesar.

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?