Proyecto Comunicación Previa Nave Industrial y Oficinas en Cornellà

Dada la necesidad de la empresa PERI S.A.U. para poder disponer de una nave industrial en la que poder llevar a cabo sus actividades propias de almacenamiento de material de construcción y su departamento de oficina administrativa y técnica, se contrato a DIP Ingeniería para pode tramitar su Proyectode Licencia de Apertura y Actividades ante el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat

Para esta nave industrial, el ayuntamiento de Cornellà de Llobregat estableció un régimen de tramitación del proyecto de actividad y apertura comoComunicación Ambiental Previa clasificada en la Ley 20/2009 como actividad Anexo III, “Establecimiento comercial de superficie mayor o igual a 400 m2″.

 

Proyecto Comunicacion Previa Nave Industrial y Oficinas en Cornella Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Es por ello que los servicios que se prestaron fueron los siguientes:

  • Asesoramiento técnico ante la necesidad de adecuación de la nave para el cumplimento de la normativa vigente relativa a la seguridad de los bienes y las personas.
  • Realización del Proyecto de Legalización Instalación Eléctrica Nave Industrial para instalación eléctrica con potencia superior a 20 kW.
  • Realización del Proyecto de Comunicación Previa de Licencia de Obra Menor para la instalación del sistema de Bocas de Incendios Equipadas en el interior de la nave industrial.
  • Diseño e implantación de los sistemas necesarios de protección contra incendios (sistema de detección, sistema manual de alarma, extinción, etc).
  • Colaboración con Entidad Ambiental Colaboradora para lograr el certificado y acta de control inicial favorable de inspección de la actividad.
  • Tramitación de toda la documentación de los proyectos necesarios para la apertura de la nueva actividad.

Si tienes pensada la apertura de tu nuevo negocio, nave industrial, local comercial, o comercio en Cornellà de Llobregat, además de la Licencia de Actividady Apertura, Legalización de Instalación Eléctrica y Comunicación Previa de Obra Menor, también te pueden interesarte los siguientes servicios relacionados:

Si Cornellà de Llobregat no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu actividad, puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativos mediante el siguiente link:

 

También puedes llamarnos al 93.588.25.32  y pedir tu presupuesto sin ningún compromiso. Te resolveremos cualquier duda que tengas. Si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO, y te ayudaremos en todo lo que necesites.