Proyecto Comunicación Previa Establecimiento Masajes en Papiol

Los técnicos de DIP Ingeniería, a principios del año 2012, llevaron a cabo la tramitación de un expediente en Régimen de Comunicación Previa (Actividad Inocua) en el Ayuntamiento de El Papiol, para la apertura de un local comercial destinado a Tratamientos Terapéuticos y Masajes de un particular.

Se trataba de un establecimiento de unos 40 m2 de superficie útil, de los cuales un 70 % eran de atención al público para realizar dicha actividad. Se trata de una actividad inocua situada en la planta baja de una finca de más de 100 años, en la que por encima de ella, existe una vivienda, que es el mismo propietario que el inquilino del local.

Para asegurar al cliente, que en ese emplazamiento se podía realizar ese tipo de actividad, los técnicos de DIP Ingeniería, tramitaron previamente el Certificado de Compatibilidad Urbanística. Con el informe favorable del Ayuntamiento de El Papiol, el inquilino pudo firmar un contrato de arrendamiento con la propiedad, teniendo la certeza de que en ese establecimiento, se podía realizar la actividad que él quería desarrollar.

 

Proyecto Comunicacion Previa Establecimiento Tratamientos Terapéuticos y Masajes en El Papiol Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Son muchos, los informes previos de idoneidad para locales comerciales o establecimientos que los técnico de DIP Ingeniería han llevado a cabo. A continuación te mostramos algunos links que te pueden interesar:

Si por el contrario necesitas legalizar alguna instalación:

Si  El Papiol no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu actividad, puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativo mediante el siguiente link:

 

Si quieres desarrollar una actividad y desconoces si es posible o no su apertura, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible para la elección de aquel que se ajuste más a tus necesidades. Te podemos proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos al 93.588.25.32 o rellenar el formulario de CONTACTO.