Proyecto Comunicación Previa Bar Degustación en Viladecans

Esta actividad situada en el municipio de Viladecans ejercía la venta de alimentos sin manipulación con licencia concedida para dicho uso. Los propietarios querían disponer de una zona en la que el cliente pudiera consumir los alimentos de venta en el comercio.

Es por ello que requerían los servicios de ingeniería para la modificación sustancial de la Licencia de Actividad y Apertura, y así poder disponer legalmente de la autorización de apertura en la nueva modalidad de local comercial (bar degustación). Para este tipo de actuación la tramitación administrativa para el Ayuntamiento de Viladecans fue en de Régimen de Comunicación Previa (Actividad Inocua).

Tras una visita previa para reconocer el local comercial de bar degustación y realizar el levantamiento de planos en formato digital, se preparó el proyecto  técnico  necesario para la tramitación del expediente en el Ayuntamiento del municipio de Viladecans.

En este local comercial de restauración (bar degustación) también se deseaba ofrecer servicio de terraza. Es por este motivo que se contacto con el servicio municipal de vía pública de Viladecans para poder gestionar la ubicación y las características de la misma.

Con el servicio prestado por DIP Ingeniería, El Racó de l’Alexandra, dispone hoy en día de un mayor servicio a sus clientes, sin que ello le haya supuesto ninguna traba administrativa.

 

Proyecto Comunicacion Previa Bar degustacion en Viladecans Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si te gustaría realizar la apertura de un local comercial o bar con degustación, además de la Comunicación Previa o Actividad Inocua, también te pueden interesarte los siguientes servicios que ofrecemos:

Si necesitas legalizar instalaciones:

Si Viladecans no es tu municipio y quieres comprobar que tipo de tramitación debes de seguir para tu actividad en tu población consulta mediante el siguiente link:

 

Te podemos proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Llámanos o solicita tu presupuesto rellenando nuestro formulario de CONTACTO.