Proyecto comunicación previa anexo III.2 actividad almacén y oficinas en Barcelona

A mediados de 2018 se pusieron en contacto con nuestro despacho los titulares de un establecimiento dedicado a almacén con oficinas de de gafas situado en Barcelona para dar de alta su actividad y por tanto poder conseguir el permiso de apertura con el Ayuntamiento de Barcelona

En este caso nuestros técnicos realizaron el proyecto y gestionar la solicitud con el Ayuntamiento de Barcelona para la Licencia de actividades que en este caso corresponde con un régimen de comunicación previa con certificación Entidad Ambiental Colaboradora (Anexo III. 2b) según lo fija con la Ordenanza municipal actividades e intervención integral de administración ambiental de Barcelona.

Es por tanto que además de la realización del proyecto necesario para la Comunicación previa de la apertura de la actividad, es necesaria la colaboración con una Entidad Ambiental Colaboradora (EAC) para que estas empresas privadas que actúan como a certificadora homologada por la Generalitat de Cataluña, en primer lugar revisen el proyecto realizado por nuestros técnico dando su visto azul, ya posterior realicen la inspección al establecimiento para poder certificar que el establecimiento se cumpla con lo establecido con el proyecto ok.

La actividad de almacén con oficinas se encuentra en un edificio industrial con locales industrial distribuidos horizontalmente hasta seis plantas de altura. Cada planta dispone de 4 locales distribuidos por rellano de planta. La actividad objeto de estudio se encuentra en la segunda planta. Dada su antigüedad y el momento de construcción del edificio, los elementos comunes de evacuación de la actividad objeto de proyecto no cumplían con la normativa vigente, pero si con la normativa del año de construcción del edificio. Es por este motivo que se tuvieron que realizar visitas con el archivo histórico municipal de Barcelona para poder extraer esta información y poder justificar estos hechos conflictivos.

Finalmente, este cliente pudo conseguir el permiso de apertura de su actividad de almacén con oficinas de productos de gafas con régimen de Comunicación previa Anexo III.2b, con de inspección realizada por parte de Entidad Ambiental Colaboradora y la presentación ante la oficina de la OAC del distrito correspondiente del Ayuntamiento de Barcelona.

Proyecto comunicación previa anexo III.2 actividad almacén y oficinas en Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás pensando en Abrir un nuevo negocio, actividad o establecimiento, quizás también te interesen estos trámites

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas y te podrá ofrecer un presupuesto de los honorarios sin ningún compromiso.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?