Comunicación Previa Ambiental Nave Industrial en Ripollet

A mediados del 2019 contactaron con nosotros los titulares de una nave industrial a través de nuestra página web, para dar de alta su actividad de fabricación de estructuras para la colocación de placas solares ubicada en la localidad de Ripollet y conseguir el permiso de apertura de su negocio.

Esta actividad procedía de un expediente de actividades y apertura ya enviado con el Ayuntamiento pero que poseía deficiencias con su procedimiento. Además, se daba el caso de que el titulares de la actividad habían ampliado la nave origen de su negocio con la unión de la nave vecina. Es por tanto que, aprovechando que era necesario realizar una modificación al proyecto de las deficiencias existentes en el expediente de actividad existente y que se debía ampliar la actividad con la nueva nave, se procedió a realizar un nuevo proyecto para poder aclarar todo y tener un permiso de apertura / actividad correctamente enviado con el Ayuntamiento de Ripollet.

Es por tanto que nuestros técnicos realizaron el proyecto y gestionar la solicitud al Ayuntamiento de Ripollet para la licencia de actividad y apertura que en este caso corresponde a una Comunicación Previa Ambiental Anexo III según la Ley 20/2009 .

Esta actividad cuenta con dos plantas bajas con el propio taller de fabricación de estructuras metálicas para la sujeción de placas fotovoltaicas, y dos oficinas en planta altillo para el diseño del producto y la gestión de la empresa.

Si estás pensando en Abrir un nuevo negocio, actividad o establecimiento, quizás también te interesen estos trámites

Proyecto comunicacion Previa nave industrial Ripollet Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas y te podrá ofrecer un presupuesto de los honorarios sin ningún compromiso.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?