Proyecto Comunicación Previa Ambiental Municipal Nave Industrial en Castellar del Vallès

A finales del año 2019, la empresa PROCESOS TÉCNICOS medioambientales contactó con nuestro despacho, ya que necesitaba obtener los permisos de apertura necesarios para desarrollar su actividad en una nave industrial situada en el municipio de Castellar del Vallès.

La Empresa Protecmed es una ingeniera que se dedican al diseño, fabricación y montajes de las instalaciones móviles y fijas para tratamiento de aguas y residuos. Esta actividad para una nave industrial, esta clasificada según las normativas de Castellar como una licencia de actividades o de apertura en régimen de comunicación previa ambiental municipal. Por lo tanto fue necesario realizar un proyecto técnico con la justificación de las normas vigentes, en cuanto a protección contra incendios, accesibilidad, medio ambiente, etc.

El trámite de licencia de apertura o actividad clasificado como comunicación previa ambiental municipal (anexo III, Ley 20/2009), como su nombre indica es un trámite de actividad que se comunica al ayuntamiento de Castellar, mediante un proyecto técnico y otra documentación, que se empieza a desarrollar la nueva actividad. En este caso, se trata de un taller para una nave industrial. Este trámite en régimen de comunicación se trata de una actividad con baja incidencia ambiental.

Proyecto Comunicacion Previa Ambiental Municipal Nave Industrial Abrera Despacho Ingenieria Proyectos DIP

A continuación se describen algunos links de servicios relacionados que pueden ser de tu interés:

 

Si necesitas más información sobre licencias de actividad o legalización de cualquier tipo de instalación puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o llamar al 935882532 y intentaremos resolver cualquier duda que puedas tener.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?