Proyecto Comunicación Previa Actividad y Legalización Eléctrica Nave Industrial en Abrera

A principios del año 2019, la empresa TREMETAL contactó con nuestro despacho, para abrir su nueva actividad en Abrera. Al dejar la antigua nave y coger una nueva, nuestros técnicos tuvieron que realizar unos nuevos proyectos para tramitar la nueva licencia de actividad y legalización eléctrica de una nave industrial de reparación de maquinaria situada en Abrera.

Nuestros técnicos realizaron un proyecto para solicitar al Ayuntamiento de Abrera la licencia de Actividades en régimen de Comunicación previa ambiental municipal (anexo III, Ley 20/2009) de una actividad dedicada a nave industrial de reparación de maquinaria ubicada en Abrera.

La nave industrial pertenece a un conjunto de naves adosadas por sus medianeras laterales, compartiendo la estructura de pilares con las naves adyacentes, así como la estructura portante de la cubierta ligera. Se trata de una nave de tipología A, segundo el Reglamento de Seguridad contra incendios en Edificios Industrial (RSCIEI), con un riesgo de incendio Bajo.

Se trata de una nave industrial construida en 2002 y su superficie construida es 624 m2 en una parcel.la construida sin división horizontal.

Nuestros técnicos también tuvieron que realizar un proyecto técnico para legalizar la instalación eléctrica. Aunque esta nave disponía de una actividad anteriormente, se tuvo que adecuar a las necesidades de la nueva actividad y es tuvo que realizar una reforma de la instalación eléctrica dando cumplimiento al nuevo Reglamento Electrotécnico de Baja tensión. Con el proyecto técnico y el certificado de la instalación eléctrica, elaborado por un instalador autorizado, se pudo tramitar a Industria para conseguir la correspondiente legalización.

Proyecto Actividad y legalitzación electrica Nave Industrial Abrera Despacho Ingenieria Proyectos DIP

A continuación se describen algunos links de servicios relacionados que pueden ser de tu interés:

Si necesitas más información sobre licencias de actividad o legalización de cualquier tipo de instalación puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o llamar al 935882532 y intentaremos resolver cualquier duda que puedas tener.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?