Proyecto Comunicación Previa Actividad y Legalización Eléctrica Local de Rubí

Los titulares de un local destinado a gestión y administración de la propiedad inmobiliaria contactaron con nosotros para la apertura de su nueva oficina en Rubí.

En este caso nuestros técnicos realizaron un proyecto para solicitar al Ayuntamiento de Rubí la Licencia de actividades en comunicación Previa para Actividades correspondientes al anexo III.a de la Ordenanza reguladora de la Intervención Municipal de las actividades de Rubí, de una actividad dedicada a Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria ubicado en la Calle de las Basses del municipio de Rubí.

Según la reglamentación descrita en la Ordenanza municipal reguladora del libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio en el ámbito territorial de rubí la actividad que se desarrolla en el edificio se encuentra incluida en la Ley 16/2015 como anexo II con código 683 Actividades inmobiliarias por cuenta de otro.

Para poder tramitar el permiso de apertura de la actividad, previamente los nuestro técnicos tuvieron que realizar un proyecto de legalización eléctrica, al tratarse de un local de pública concurrencia, que junto con el certificado técnico emitido por parte de un instalador autorizado y la declaración responsable del titular de la actividad, se tramitó para poder obtener la inscripción en industria.

Proyecto Comunicación Previa Actividad y Legalización Eléctrica Local Rubí Despacho Ingeniería Proyectos DIP

A continuación te dejamos unos links que pueden ser de tu interés.

 Si necesitas más información sobre licencias de actividad o legalizaciones puedes contactar con nosotros mediante el formulario o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?