PROYECTO COMUNICACIÓN PREVIA ACTIVIDAD NAVE ALMACÉN SANT VICENÇ DELS HORTS

La empresa COM-LED se puso en contacto con nosotros para la apertura de su nueva nave situada en Sant Vicenç dels Horts.

Para poder dar de alta la nueva actividad nuestros técnicos tuvieron que realizar un proyecto para solicitar al Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts la Licencia de Actividad en régimen de Comunicación Previa de apertura de una actividad dedicada a Almacén y taller de aparatos de iluminación.

Esta actividad se desarrolla en una nave industrial de unos 1.500 m2 de superficie total, que consta de 3 plantas totalmente independientes que se comunican entre ellas por medio de una escalera protegida y un montacargas también sectorizado.

En la planta baja se encuentra la zona de almacenaje y de preparación de pedidos, en la planta primera una zona de montaje de diferentes equipos donde se preparan para posteriormente almacenarlos en la planta baja para su expedición mientras que en la planta segunda encontramos la zona de uso administrativo con una amplia zona de exposición de los diferentes productos que comercializa la empresa para poderlos mostrar a los clientes.

Aunque la actividad administrativa se realiza principalmente en la segunda planta se dispone de una zona representativa en planta baja accesible con una oficina y un lavabo para minusválidos.

Proyecto Comunicacion Previa Actividad Nave Almacen Sant Vicenç dels Horts

Para más información puedes consultar servicios relacionados con éste tipo de trámite como:

Si necesitas más información acerca de licencias de actividad o legalizaciones puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de CONTACTO o bien puedes llamar para que nuestros técnicos te puedan resolver todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?