Proyecto Comunicación Actividad Inocua Oficina Servicios Funerarios en Vilafranca del Penedès

La empresa de servicios funerarios que opera en Vilafranca del Penedès abrió una nueva oficina dedicada a asistencia y gestión funeraria. Es por ello que se requería un equipo técnico capaz de poder tramitar el correspondiente expediente ante el Ayuntamiento donde se ubicaba el local.

DIP Ingeniería se encargó de la elaboración de la Licencia de Apertura en Régimen de Comunicación Previa (Actividad Inocua) Municipal ante los servicios oficiales encargados de las Licencias de Actividad del municipio de Vilafranca del Penedès.

Al tratarse de una oficina, una actividad sin incidencia ambiental y por tanto considerada como Actividad Inocua, DIP Ingeniería les ofreció un rápido, económico y eficaz procedimiento, para que se otorgara su licencia.

Licencia Apertura Oficina Servicios Funerarios Vilafranca del Panedes Despacho Ingeniería Proyectos DIP

 

Si te gustaría realizar la apertura de un local comercial u oficina, además de la Comunicación Previa o Actividad Inocua, también te pueden interesarte los siguientes servicios que ofrecemos:

Si Vilafranca del Pendès no es tu municipio y quieres comprobar que tipo de tramitación debes de seguir para la apertura de tu negocio en tu población, consulta mediante el siguiente link:

 

Te podemos proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Llámanos o bien rellena el formulario de CONTACTO para que te podamos llamar.