Proyecto Apertura Actividad y Legalización Eléctrica Local Comercial en Terrassa

A principios del año 2011 se llevó a cabo, por parte de los técnicos de DIP Ingeniería, la licencia en Régimen de Comunicación Previa para la apertura de la Actividad Inocua de un local comercial destinado a “Establecimiento dedicado a servicios personales relativos a la estética e imagen, con una superficie destinada a este uso inferior a 200 m2” (peluquería), ubicado en la C/ Girona, 285, de Terrassa.

Es un local comercial sin uso, ubicado en los bajos de una vivienda unifamiliar, con un acceso independiente para cada uso desde la misma calle del municipio de Terrassa.

Al tratarse de un local sin uso, se realizó un Proyecto de Instalación Eléctrica (según REBT 2002) y un Proyecto de Instalación de Aire Acondicionado y Climatización (según RITE) para que el local comercial pudiese disponer de un estado de instalación necesaria para dar cumplimiento a la actividad del proyecto.

Posteriormente se realizó la Legalización Instalación Eléctrica, presentando un proyecto a Industria, ya que se tenía que legalizar como un local de pública concurrencia al tratarse de un establecimiento de más de 40 m2 de atención al público.

 

Proyecto Apertura Actividad y Legalizacion Electrica Local Comercial en Terrassa Despacho Ingenieria Proyecto DIP

 

Si te gustaría realizar la apertura de un local comercial o peluquería en Terrassa, además de la Comunicación de Actividad Previa, también te pueden interesarte los siguientes servicios que ofrecemos:

Si necesitas legalizar instalaciones:

Puedes también consultar requerimientos administrativos de otras actividades según sea tu municipio en el siguiente link:

 

Te podemos proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Puedes contactar con nosotros llamando al 93.588.25.32 o rellenando el formulario de CONTACTO.