Proyecto Actividad Inocua Local Comercial en Granollers

En Abril de 2012, los técnicos de DIP Ingeniería, llevaron a cabo la realización del proyecto de una Actividad Inocua de un local comercial dedicado a la venta de productos del hogar, en Granollers.

El proceso de tramitación de la apertura de la actividad del local comercial objeto de este proyecto técnico, no se encuentra regulado según la clasificación de la Ley 20/2009. El uso de venta de artículos del hogar que se desarrolla se regula, por tanto, como una actividad inocua en Régimen de Permiso Municipal según la Ordenanza Municipal de Actividades y de la Intervención Integral de la Administración Ambiental de Granollers.

Se trata de un local comercial situado en la planta baja de un edificio de viviendas. El acceso al local se realiza a través de Calle de Juan Prim, 23.

El establecimiento se distribuye en planta baja en un único nivel. En ésta, se dispone de una zona destinada a la venta al detalle, una zona de oficinas y un baño con inodoro, lavabo y ducha.

Para este tipo de actividades inocuas, la tramitación en el Ayuntamiento no significa una gestión complicada, por lo que se logra una rápida gestión administrativa, sin que conlleve una demora de tiempo que pueda afectar económicamente ante la apertura de su actividad comercial.

 

Proyecto Actividad Inocua Local Comercial en Granollers DIP Despacho Ingenieria Proyectos

 

Si necesitas abrir un negocio o actividad en Granollers,  te pueden interesar los siguientes enlaces:

Si lo que necesitas es adecuar un local a las necesidades de tu negocio o actividad, te podrán interesar los siguientes enlaces:

Si  Granollers no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu actividad, puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativos mediante el siguiente link:

 

Te podemos proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso mediante el siguiente link. Nos puedes llamar al 93.588.25.32 o rellenar nuestro formulario de CONTACTO.