PERMISO DECLARACIÓN RESPONSABLE APERTURA ACTIVIDAD OFICINA CORBERA

Después de realizar varios servicios a este cliente y dado la buena prestación que les prestamos, volvieron a contactar con nosotros para realizar la petición del permiso actividad y apertura para una nueva actividad de oficina de soporte administrativo a su empresa de transportes y logística.

La necesidad del alta de la actividad de oficina venía dada tanto para disponer del propio permiso municipal de actividad y apertura, como para poder tramitar el alta de servicio de acometida de agua con la empresa municipal de Corbera de Llobregat.

La actividad se encuentra ubicada en la planta baja de un edificio plurifamiliar de viviendas de la localidad de Corbera de Llobregat. Dado que la oficina dispone de menos de 120 m² y no tiene incidencia ambiental, el trámite necesario para dar de alta esta actividad es en régimen de Declaración responsable, clasificada en el Anexo I de la Ley 16/2015. Para este tipo de tramitaciones de permisos de apertura y nueva actividad es necesario la realización y entrega de la siguiente documentación: plano de planta y sección con la distribución de espacios y grafiado de las medidas de protección contra incendios mínimas (en este caso extintores y luces de emergencia), certificado técnico, boletín de legalización de la instalación eléctrica, certificado y contrato de mantenimiento de los extintores necesarios según legislación vigente, así como la justificación de la titularidad del peticionario del permiso de actividad u apertura.

Para poder llevar a cabo este trámite nuestros técnicos realizaron una visita a la oficina para poder realizar la toma de medidas del loca, la comprobación del cumplimiento de la normativa vigente, así como para poder concretar las medidas de protección contra incendios mínimas.

Nuestro servicio de permiso de actividad u apertura de esta nueva oficina contemplaba por tanto, la realización de la documentación técnica con planos en planta y sección de la distribución del establecimiento, plano de emplazamiento, certificado técnico, y la instancia o formulario oficinal del municipio de Corbera

Mediante una autorización de representación firmada por parte del cliente, nuestros técnicos realizaron todos los trámites de de Declaración responsable del permiso de actividad u apertura ante el Ayuntamiento de Corbera de forma telemática, ofreciendo así un servicio mucho más cómodo para el titular.

Declaracion responsable Apertura Actividad Oficina Corbera Despacho Ingenieria Proyectos DIP

A continuación adjuntamos unos links que puede ser sean de tu interés:

 Si tienes alguna consulta sobre trámites administrativos o licencias y permisos de actividad y apertura para tu nuevo negocio tanto en Corbera como cualquier otro municipio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web CONTACTO o llamando a nuestro despacho para que puedas ser atendido por uno de nuestros técnicos.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?