Permiso de obras menores, actividad y legalización elèctrica despacho de abogados en Sant Joan Despí

Uno de los últimos Trabajos realizados en nuestros despacho fue el permiso de obres, la legalización eléctrica y el permiso de apertura y actividad de un despacho de abogados situado en localidad de Sant Joan Despí

Para poder tramitar los permisos necesarios para su apertura se tuvo que presentar ante el Ayuntamiento de Sant Joan Despí el permiso de obres en régimen de comunicación previa de Obra Menor para declarar la nueva distribución del establecimiento mediante mamparas de vidrio. Posteriormente se realizó la legalización eléctrica para poder justificar la correcta instalación según la normativa de Baja tensión, y por último el permiso de apertura en régimen de comunicación previa para la actividad de despacho de abogados.

Después de la concesión del permiso de obras como Comunicación Previa, se empezaron las obras y solucionando consultas de la misma y realizando las correspondientes visites de obra para poder resolver los diferentes problemas que se presentaban en la obra. En esta misma fase también se diseñó la instalación eléctrica para poder cumplir con el reglamento de baja tensión como local de pública concurrencia, dado el hecho que la actividad posee más de 40 m2 de atención al público.

Al finalizar la obra se realizó la inspección de electricidad para poder realizar la Legalización eléctrica como local de pública concurrencia y disponer de la correspondiente acta favorable de inspección y de esta manera poder dar de alta la instalación e inscribirla en el Registro RITSIC de la Generalitat.

Finalizadas ya estas dos fases anteriores, solo faltaba realizar la presentación de la documentación necesaria (planos en planta y sección, certificados técnicos, instancia declaración responsable, etc) para poder ser concedido el permiso de actividad y apertura en régimen de Declaración Responsable. Una vez entregada la documentación en el Ayuntamiento, el titular pudo comenzar su actividad de despacho de abogados.

Permiso obras menores actividad legalitzacion electricidad despacho abogados Sant Joan Despi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si te encuentras en el proceso de adquirir un local para tu nueva actividad de despacho de abogados o otro tipo de establecimiento o negocio, así como actividad industrial en una nave en el municipio de Sant Joan Despí, te presentamos los siguientes Servicios que también te pueden interesar.

Para poder concretar el servicio que usted necesite, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?