Obra Reforma instalación piso C. Diagonal Barcelona

En colaboración con LUV ARQUITECTURE & DESIGN, DIP Ingeniería realizó el proyecto de diseño, cálculo y dimensionado de las instalaciones necesaria en la reforma de una obra en un piso situado C. Diagonal de la ciudad de Barcelona. Esta reforma de obra para este piso, como se puede ver en las imágenes, es para un piso de alto nivel de acabados.

En este piso se realizaba una obra de reforma integral para poder disponer de un número inferior de estancias en las que proporcionar un mayor espacio disponible en cada una de ellas. Es por ello que esta reforma contemplaba la integración de las estancias de lavabo común, cocina abierta a comedor y sala de estar, un estudio, y una habitación suite con gran lavabo.

En la realización de este proyecto se realizó el diseño, cálculo de las instalaciones necesarias para esta nueva distribución interior. Las instalaciones contempladas fueron climatización y ventilación, la electricidad e iluminación, la distribución de agua y saneamiento para los nuevos aparatos sanitarios y de la cocina, así como la ventilación de los lavabos.

En la climatización para cada una de las estancias se realizó el diseño un sistema de máquinas de conductos con impulsión por rejas lineales camufladas en el falso techo, así como un retorno de aire también integrado mediante rejas situadas a nivel de suelo, para un mejor distribución y confort en las salas.

Para la parte del proyecto de electricidad e iluminación se calculó y diseñó una nueva distribución del sistema eléctrico para poder dotar al piso de fuerza para todas las tomas de electricidad, electrodomésticos e iluminación con un nuevo cuadro eléctrico personalizado cumpliendo con la normativa vigente.

Reforma instalaciones piso Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si quieres realizar una obra de nueva construcción o reforma en un piso, local o nave, y necesitas un proyecto de instalaciones, quizá también te puede interesar alguno de estos servicios relacionados:

Es por ello que te animamos a que llames al 93 588 25 32. Podrás hablar con uno de nuestros técnicos para poder resolver tus dudas y realizar un presupuesto personalizado sin compromiso. También puede acceder a través del nuestro formulario de CONTACTO.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?