LICENCIA OBRAS ACTIVIDAD DE APERTURA Y LEGALIZACIÓN ELÉCTRICA CENTRO TERAPIAS BADALONA

A principios del año 2021, la empresa Mindful BDN se puso en contacto con nosotros con el fin de abrir un nuevo centro de Terapias Naturales y Yoga en el municipio de Badalona. Para adecuar el local, donde antiguamente había un centro de estética, se tuvo que reformar el espacio, solicitando al Ayuntamiento de Badalona, una licencia de obras.

Al realizarse un cambio de uso, se tuvo que presentar un proyecto para tramitar el permiso de obras mayor de cambio de uso, así como un proyecto para la tramitación de una comunicación de obras menores, con el fin de realizar las obras de adecuación de los diferentes espacios del local (recepción y sala de espera, sala de terapias, sala de masajes y baños para personas con movilidad reducida).

Además durante la obra, se tuvo que adecuar toda la instalación eléctrica del local para dar cumplimiento al Reglamento de Baja Tensión, como local de pública concurrencia. Se realizó un proyecto de legalización eléctrica, que junto con el certificado del instalador y el acta de comprobación favorable emitida por una entidad ambiental de control, sirvió para tramitar toda la documentación a Industria.

Una vez finalizadas las obras del local, se tramitó la comunicación previa de apertura de actividad, según la Ley 18/2020 de 28 de diciembre, de facilitación de la actividad económica, mediante un certificado técnico.

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Si quieres ampliar la información sobre alguno de nuestros servicios, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o bien llamar a nuestro despacho. Nuestros técnicos resolverán todas tus dudas

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?