LICENCIA DE OBRAS NAVES INDUSTRIALES EN MONTCADA

A través de nuestro formulario se pusieron en contacto dos empresas situadas en unas naves industriales situadas en la localidad de Montcada i Reixac. Necesitaban el permiso municipal para realización de una obra de escasa entidad. Las obras a realizar consistían en la construcción de un muro cortafuegos entre las dos naves. Esta actuación se encuentra clasificada como licencia de obras en régimen de comunicación previa de obras.

Las obras consistían en la instalación de un muro para la sectorización entre dos naves adosadas. Concretamente en la medianera entre dos naves industriales.

Esta actuación requerida por el ayuntamiento de Montcada i Reixac, es posterior a las licencias de actividades de cada una de las naves industriales.

En el proyecto o licencia de obras en régimen de comunicación previa de obras, clasificado por el ayuntamiento de Montcada i Reixac, se presentan las siguientes actuaciones:

  • Derribo de la valla metálica que separa parte de los dos patios exteriores
  • Construcción de un muro de bloque de hormigón.

El presente proyecto o licencia de obras, es una tramitación inmediata, es decir, una vez presentada la documentación al ayuntamiento de Montcada i Reixac, y posteriormente abonadas las tasas, ya se obtiene el permiso municipal y por lo tanto ya se puede empezar con las obras indicadas en el proyecto de régimen de comunicación previa de obras.

Licencia de obras naves industriales montcada Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

A continuación dejamos unos links que puede ser sean de tu interés.

Si quieres más información puedes llamar a nuestro teléfono o rellenar el formulario CONTACTO Puedes resolver todas tus dudas con nuestros técnicos sin ningún compromiso.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?