PROYECTO LICENCIA DE OBRA LICENCIA ACTIVIDAD LEGALIZACIÓN ELÉCTRICA FARMACIA HOSPITALET

Uno de los últimos proyectos realizados en nuestro despacho ha sido la legalización de la licencia de actividad o apertura de la ampliación de una farmacia situada en L’Hospitalet.

Al tratarse de una ampliación catalogada como cambio sustancial, era necesario realizar un nuevo trámite de licencia de actividad o apertura, al tratarse de un local comercial con una superficie inferior a 120 m2, el trámite de actividad es el de declaración responsable.

La documentación que se ha de presentar en el ayuntamiento de L’Hospitalet para una declaración responsable se compone de un certificado técnico, documentación gráfica, documentos del mantenimiento de los extintores y documentos que acrediten la legalización eléctrica del local comercial. Los trámites de declaración responsable son permisos inmediatos, es decir, una vez presentada la documentación en el ayuntamiento ya se obtiene el permiso para poder desarrollar la actividad.

Previamente al permiso de apertura se tramito en el ayuntamiento de L’Hospitalet el permiso  de obras mediante un proyecto en régimen de comunicación obras.

Al finalizar las obras, previo a la apertura de la actividad comercial, se realizó la legalización eléctrica de la instalación, que al ser una instalación de pública concurrencia, requería de un proyecto de baja tensión.

Proyecto Licencia Obra Actividad Legalización Electrica Farmacia Hospitalet Despacho Ingenieria Proyectos DIP

A continuación dejamos unos links relacionados con estos trámites.

En nuestra página disponemos del tipo de trámite que tienes que realizar según tu localidad al siguiente link: Proyecto Apertura Municipal

Si quieres más información puedes llamar a nuestro teléfono o rellenar nuestro formulario de CONTACTO. Puedes resolver todas tus dudas con nuestros técnicos sin ningún compromiso.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?