LICENCIA DE OBRA, ACTIVIDAD Y LEGALIZACIÓN ELÉCTRICA RESTAURANTE TERRASSA

Uno de nuestros últimos proyectos ha sido el de la apertura de un restaurante en Terrassa.

Se trata de un local donde se modificó toda la distribución interior y por este motivo se realizó la tramitación de todas la licencia y permios necesarios para abrir el nuevo restaurante en la localidad de Terrassa. Estos permisos comportan la realización de los proyectos necesarios para poder realizar la apertura del nuevo restaurante.

Primero se realizó un proyecto de obras para la obtención de la licencia de obras menores para poder adecuar el local para la actividad de restaurante. Con este proyecto de obras se define la nueva distribución de espacios necesaria para restaurante.

Al tratarse de un local de pública concurrencia se tubo que realizar el proyecto de legalización de la instalación eléctrica juntamente con una inspección por parte de una entidad de control y posteriormente la tramitación de la documentación a la OGE de la Generalitat por tal de poder quedar registrada la instalación eléctrica como favorable y cumplimiento con la normativa vigente.

Una vez finalizadas las obras y la legalización eléctrica se realizó un proyecto técnico en régimen de comunicación previa de apertura de actividad recreativa, ya que este tipo de actividad de restaurantes está clasificada en este tipo de actividad. Posteriormente y adjuntando toda la documentación necesaria para justificar el correcto funcionamiento del restaurante se presentó delante del Ayuntamiento de Terrassa para la obtención de la licencia de actividad definitiva por tal de poner en funcionamiento esta nueva actividad.

Si estás en proceso de adquirir un local para tu negocio, puede ser que también se pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?