Licencia Apertura, Obra Menor y Legalización Eléctrica Centro Yoga Barcelona

En el verano del 2013 los técnicos de DIP Ingeniería realizaron la tramitación necesaria para poder realizar la apertura de un nuevo centro donde se realizaría la actividad de relajación y meditación mediante las técnicas chinas del Chikung, muy similares al yoga indio.

Para la nueva apertura de la actividad, era necesario en el interior del local la realización de vestuarios para ambos sexos, dos nuevo lavabo uno de ellos para minusválidos, así como un nuevo espacio para una oficina. Es por ello que se elaboró el Proyecto de Licencia de Obra Menor para la legalización de las obras necearías en la nueva actividad. Además, también fue necesario el Proyecto de Legalización Eléctrica para la correcta instalación de la red eléctrica en el local, ya que su nuevo uso sería el de pública concurrencia.

Una vez se acabaron las obras y se tramitaron los dos proyectos de Licencia de Obra Menor y de Legalización Eléctrica, se llevo a cabo la tramitación del Proyecto de Actividades o Apertura en régimen de Comunicación Previa con Certificación por parte de una Entidad Ambiental de Control.
Si quieres realizar la apertura de un nuevo negocio o actividad de yoga o similar o bien quieres realizar el traslado del mismo, DIP Ingeniería te ofrece sus servicios para que no te tengas que ocupara de la laboriosa y problemática tramitación de toda la documentación en el los distintos organismos oficiales.

 

Licencia Apertura Obra Menor y Legalizacion Electrica Centro Artes Marciales Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Puedes también consultar servicios relacionados a este tipo de proyecto como:

Si la actividad o nueva apertura que deseas emprender no pertenece a la población de Barcelona, puedes encontrar tu municipio en el siguiente enlace:

 

Si lo deseas, puedes enviarnos un correo electrónico mediante el formulario de CONTACTO y de esta manera nosotros te llamaremos para poderte ofrecer nuestros servicios al mejor precio y sin compromiso. Nuestros técnicos te asesorarán en todo aquello que necesites.