LICENCIA APERTURA ACTIVIDAD CENTRO TATUAJES EN TERRASSA

El titular de un local comercial en Terrassa se puso en contacto con nosotros para dar de alta la nueva licencia de actividad de un centro de tatuaje, micropigmentación y pircings en la localidad de Terrassa.

Este trámite clasificado como declaración responsable por el Ayuntamiento de Terrassa, dispone de una superficie inferior a 120 m2

Este tipo de actividad es un poco más compleja que el resto de declaraciones responsables, dado que las necesidades higiénicas sanitarias de un centro para la práctica de tatuajes, micropigmentación y pircings son muy estrictas, por ello previamente al permiso de actividad o apertura se ha de tramitar el permiso sanitario.

Todos los nuevos locales que se destinan a la actividad de realización de tatuajes, micropigmentación y pircings, han de cumplir todos los requisitos higienico sanitarios que se establecen en el Decret 90/2008, este permiso sanitario es un previo trámite a la obtención definitiva de la licencia de actividad o de apertura.

Los locales de práctica de tatuajes, micropigmentación y pircings pueden desarrollar su actividad en todo tipo de locales comerciales, aunque requieren condiciones especiales por las necesidades higiénicas sanitarias, no están clasificados como actividades potencialmente molestas ni contaminantes. Aunque previamente se ha de asegurar que los locales comerciales destinados a la apertura o actividad de tatuajes, micropigmentación y pircings son compatibles urbanísticamente con el emplazamiento.

Proyecto licencia actividad centro tatuajes terrassa Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si tu establecimiento necesita licencia de actividad a continuación dejamos unos links con los diferente trámites que puede sean de tu interés.

Si lo que necesitas es legalizar alguna instalación:

Si quieres presupuesto sin compromiso puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario web o telefónicamente.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?