Licencia Ambiental y Legalización Eléctrica Lavandería Industrial, Almacén y Oficinas Nave Barberá del Vallés

La empresa ARJO. contactó con nuestro despacho, para dar de alta su nueva actividad en régimen de Licencia Ambiental (Anexo II de la Ley 20/2009) de una actividad dedicada a lavandería industrial con almacén y oficinas en una nave industrial situada en el municipio de Barberà del Vallès.

La nave consta de tres plantas. La planta baja se destina a almacén de colchones, camas y equipos sanitarios para hospitales, en la planta primera encontramos la lavandería industrial, donde se limpian los colchones y se realiza el control de calidad de los mismos y en la planta segunda, están las oficinas de la empresa, donde se realizan las funciones propias administrativas, y de gestión, control y dirección de la actividad. También existe una sala de show room para poder mostrar los productos.

Al tratarse de una nave tipo B con una superficie construida de más de 1.500 m2, fue necesario tramitar un proyecto de incendios, con el fin de obtener el Informe Favorable por parte de Bomberos.

Al disponer de nueva maquinaria con una potencia elevada, también se tuvo que aumentar la potencia de la nave. En este caso, es tuvo que elaborar un proyecto de legalización de la instalación eléctrica de ampliación de potencia, para pasar de 43,64 kW hasta los 87 kW.

Licencia Ambiental y Legalizacion Electrica Lavanderia Industrial, Almacen y Oficinas Nave Barbera del Valles Despacho ingenieria proyectos DIP

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Si necesitas más información sobre algún tipo de Servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?